nuestras industrias

Nos especializamos en diferentes sectores para brindarle una amplia experiencia para recopilar los mejores clientes potenciales del mercado.

Educación

En un sector hipercompetitivo, y para destacar, ¡debe dirigirse al estudiante adecuado! Nuestros expertos le proporcionan clientes potenciales calificados en función de diferentes criterios, como el nivel de estudio y la formación deseada, para permitirle anticiparse a los aspectos académicos más destacados y alcanzar sus cuotas de estudiantes.

Aprende más

Internet / Telco

Obtener la información correcta en el momento adecuado es clave en el proceso de ventas. Le permitimos dirigirse y llegar a las personas que desean cambiar su oferta de Internet, móvil, TV o simplemente cambiar a fibra óptica para convertirlas en clientes.

Aprende más

Finanzas

Todas las instituciones financieras facilitan y contribuyen al crecimiento de la economía. Para un buen funcionamiento de estos, es fundamental contar con un sistema de confianza e información. Le ayudamos a recopilar datos confidenciales para poder dirigirse a sus prospectos y generar crecimiento.

Aprende más

Salud

En constante interacción con su profesional y cada vez más exigentes en cuanto a prevención y seguimiento, los pacientes buscan ahora las mejores oportunidades para los servicios de salud. ¡Destaca tus soluciones! Le permitimos tener un conocimiento detallado de sus prospectos para comprender mejor sus necesidades y satisfacerlas.

Aprende más

Estético

¿Cómo destacar en un mercado ultracompetitivo? Invirtiendo significativamente o especializándose en un campo (implantes capilares, implantes dentales, bronceado…) ? Sin embargo, es esencial apuntar a los clientes potenciales intencionales. Los entregamos para maximizar sus ventas.

Aprende más

Seguro

Con la llegada de nuevas aseguradoras al mercado (Big Techs etc.), cada vez es más difícil diferenciar sus ofertas y atraer clientes. Nuestro consejo: invertir en innovación, centrarse en las asociaciones y recuperar los datos adecuados para anticiparse a las necesidades en el momento adecuado.

Aprende más

Energía

Con los precios del gas, la gasolina y la electricidad en alza, las personas quieren ahorrar dinero en sus facturas mejorando y optimizando sus soluciones energéticas. ¿Quieres ofrecerles tus ofertas? Le permitimos dirigirse a estos intencionistas en el momento adecuado para convertirlos con éxito e involucrarlos más fácilmente.

Aprende más

Diseño de interiores

El envejecimiento de la población y los múltiples confinamientos han llevado a las personas a equiparse mejor y a organizar eficientemente sus hogares.
La demanda es real, el objetivo ahora es diferenciarse y ofrecer sus servicios más rápido que sus competidores. Le permitimos dirigirse a personas interesadas para convertirlas en clientes.

Aprende más

Comercio electrónico

Se espera que el 84% de los internautas franceses compren online en 2022, un 2% más que en 2021. La madurez del mercado ya no debe cuestionarse, pero sigue siendo necesario maximizar sus posibilidades de crecimiento, dirigiéndose a personas con un fuerte interés en sus productos en el momento adecuado. Le apoyamos para obtener datos calificados.

Aprende más

Alimentario

En Francia, el sector agroalimentario representa el 1er sector industrial en términos de empleo y facturación. Con una facturación de 213.000 millones de euros, el mercado no es inmune a las crisis, lo que le está haciendo perder terreno a nivel global. Un conocimiento detallado de los hábitos de consumo es necesario para tener éxito en el juego.

Aprende más

Usted también marca la diferencia y lanza su campaña para obtener una base de datos calificada con un alto potencial de conversión.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades y eventos:

¡Descubra cómo podemos ayudarle a impulsar su crecimiento!

Nuestro equipo está listo para responder a sus preguntas y discutir su proyecto.